¿Qué es el coaching personal?

Cuando quieres alcanzar nuevas metas, superar obstáculos o realizar cambios en tu vida, hacer algo diferente es el mejor camino para obtener nuevos resultados.

En la era del cambio como única constante, un proceso de coaching te ayudará a abrazar ese cambio y aprender a convertirlo en tu mejor herramienta de transformación.

La propuesta del coaching desde el ahora para llegar al futuro que quieres.

Te ofrezco

Un servicio de acompañamiento a través de coaching para aprender sobre ti y trabajar tu crecimiento personal desde una nueva perspectiva.
Ya sea para tu desarrollo personal o profesional, trabajo la mejora en la totalidad de la persona: tú como ser humano completo. Con resultados medibles para que tú puedas evaluar tu propio progreso.

Cómo

Sesiones individuales de coaching. Por videollamada, desde tu propia casa u oficina. Con la posiblidad de hacerlas tanto en español como en inglés.

Mi experiencia

Además de haber cursado formación en Coaching Integral acreditada por ICF, llevo más de cuatro años trabajando con equipos e individuos en empresa, para ayudarles a encontrar el camino a su propia mejora continua.

Mi enfoque

Creo que acompañar a personas es un arte, una ciencia y además un modo de vivir la vida. Por eso mi compromiso es trabajar con las personas de un modo artesanal. Ningún cliente es un número.
Todos somos cuerpo, mente y corazón.

Es por eso que propongo el coaching personal. Desde mi manera de enteder coaching, esta es la modalidad que permite al cliente aprender de sí mismo desde la más amplia perspectiva. Tanto la faceta profesional como la personal se encuentran en un ser humano completo.

No creo en soluciones ni formulas prefabricadas. Sólo en la liberación personalizada.

Contacto

Puedes contactarme en Linkedin.

* Me encanta conectar directamente, así que respondo todos los mensajes.
¿Cómo te puedo ayudar hoy?